jueves, 4 de septiembre de 2008

Deporte y naturaleza en Minglanilla

Durante los días 24 al 31 de este agosto Minglanilla ha celebrado su semana del Deporte y se esta convirtiendo en un referente para la Provincia respecto a actividades deportivas y actividades en contacto con la naturaleza.
El pasado Domingo día 24 se celebró la 1ª ruta cicloturística con una participación muy numerosa. La ruta transcurrió por el inigualable marco natural de las Hoces del Cabriel y los participantes pudieron, además de practicar ciclismo, disfrutar de una de las imágenes más excepcionales de la geografía nacional. El recorrido partió desde Minglanilla hacia las Hoces del Cabriel y fue de 30 Kilómetros.
Otras actividades de esta semana del deporte a modo de resumen podemos destacar.
El Lunes 25 se celebraron las dos semifinales del torneo de futbol sala competición que se inició a mediados de Julio. Cabe destacar la gran afluencia por parte de los vecinos de Minglanilla especialmente de los jóvenes al polideportivo del Municipio para poder seguir los encuentros, completándose todas las noches el aforo de esta instalación.
El Miércoles 26 se celebró el campeonato de Frontenis infantil por parejas y el partido amistoso de Voleibol femenino.
El Jueves 28 se celebraron los partidos de futbol sala de la categoría de alevines, la categoría de infantil y la final del Torneo de Verano de futbol sala.
El Viernes 29 se celebró el encuentro de Voley Playa, el partido de futbol sala femenino y el partido de baloncesto entre los Municipios de Minglanilla y de Motilla.
El Sábado 30 se llevó a cabo un espectacular maratón de futbol sala con equipos locales además de diversos actos deportivos.
El Domingo 31 se celebró el campeonato de Frontenis Senior entre parejas de la localidad.
Debido a la importante y positiva influencia que el deporte ejerce en nuestra juventud, desde el Ayuntamiento de Minglanilla estamos orgullosos de que este año este sea uno de nuestros asuntos prioritarios, de ahí que a lo largo del 2008 se destinen unos 90.000 € de las arcas Municipales a la promoción del Deporte.


R.P/Cuenca News

No hay comentarios: