miércoles, 3 de septiembre de 2008

Artículo de Opinión

La mala excusa socialista

Una vez más el Grupo Socialista nos ofrece una estampa bastante lamentable o cuanto menos produce risa con sus artículos. Lamentable, porque según tenemos entendido, en su papel de oposición se contempla mostrar un poquito de interés por los eventos que se celebran en la ciudad y preocuparse algo menos por la foto, y algo más por el deporte de Cuenca y sus aficionados.
Dice el señor Bustos que no fue invitado al acto de entrega de los trofeos, pero lo que no menciona es que desde el área de deportes junto con la documentación de la última Junta Rectora del Instituto Municipal de Deportes (IMD) se adjuntó tanto al representante de los clubes deportivos, como al Grupo Municipal Socialista, mediante correo electrónico, - sistema habitual -, un calendario detallado con las fechas y horarios de las pruebas deportivas que se celebrarían dentro de la programación de las fiestas de San Julián. Tal y como se hizo el año anterior, y como se acostumbra.
Se le ve el plumero señor Bustos, quieren ustedes justificar su ausencia, por motivos vacacionales, de desinterés o de cualquier otro tipo que no alcanzamos a comprender, en que no se les ha invitado. Su argumento da risa, falta a la verdad y muestra efectivamente cuál es su preocupación por los deportistas conquenses, los clubes de nuestra ciudad y provincia, o quienes han venido desde otros puntos de la geografía para participar en estas pruebas subvencionadas por el Ayuntamiento. Ninguna.
Si echaban de menos una invitación, díganles a sus compañeros de la Diputación Provincial, que se apliquen el cuento e inviten a los diputados populares a los eventos deportivos que organiza la institución. Ellos sin embargo, sí acuden porque se interesan por el deporte conquense.
Si su grupo tenía alguna duda sobre los horarios o precisaban de alguna indicación sobre estos asuntos, no tenían más que solicitar esta información, que amablemente el área de deportes les habría facilitado. Pero no, ustedes prefieren ocultar su falta de trabajo e interés en la pataleta de que no les han invitado. Muy bien, sigan así, pensando en la foto y en las excusas hacia los ciudadanos. Nosotros, mientras tanto, seguimos trabajando.

GRUPO MUNICIPAL POPULAR

No hay comentarios: