miércoles, 20 de agosto de 2008

Unos 400 efectivos velarán por el buen desarrollo de las Ferias y Fiestas de San Julián 2008

Unos 400 efectivos velarán por la seguridad y por el buen desarrollo de las Ferias y Fiestas de San Julián 2008 según queda establecido en el Plan Operativo aprobado el lunes en la Junta de Protección Civil y esta misma mañana en Junta de Gobierno Local.
El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado por el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Monserrat, y por el Jefe del Servicio de Bomberos y Protección Civil, Pablo Muñoz, ha informado esta mañana de los detalles de un Plan en el que están implicados distintos servicios municipales, fuerzas de seguridad, el Servicio de Infraestructuras Municipales, seguridad privada, Cruz Roja, Protección Civill…etc. En total unas 400 personas que trabajarán del 20 al 31 de agosto para que todo salga bien.
Durante su intervención el alcalde ha detallado las distintas partes de las que se compone el Plan en el que se incluyen operativos especiales para el desfile de carrozas, las corridas de toros, los conciertos, el Triatlón, los fuegos artificiales y las inspecciones higiénicas.
El alcalde ha invitado a todos los conquenses y visitantes a que participen en las Ferias y Fiestas y a que contribuyan a su buen desarrollo.

No hay comentarios: