lunes, 11 de agosto de 2008

Pérez Tornero perplejo por los ataques del Alcalde en funciones

El concejal socialista Ramón Pérez Tornero se ha mostrado perplejo ante los modos y maneras hasta ahora solo mostrados en los plenos que ha tenido Miguel Ángel Monserrat, alcalde en funciones, hacia su persona a raíz de las declaraciones que efectuó sobre el alfar de Pedro Mercedes, “declaraciones que han ido más allá de la contienda política y han caído en la descalificación personal”.
El alcalde en funciones llamó a través de los medios al edil socialista mentiroso, que actuó de mala fe, ignorante y de actuar para ganar méritos políticos dentro de su grupo. “El señor Monserrat Puig está muy equivocado, porque es él el que parece, como es habitual dentro del grupo de gobierno, no se entera al ignorar las declaraciones hechas por el señor Pulido, alcalde, el día de la inauguración del monumento a Pedro Mercedes, además de ignorar las declaraciones hechas por un Asesor, de apellido Pulido, a una emisora local respecto al Proyecto Urbana y el Alfar”, declaró Pérez Tornero.
Respecto a los mérito políticos que mantiene que está haciendo el concejal de la oposición “indicarle que el que parece que está haciendo méritos para ganar posiciones dentro de su propio grupo es el Sr. Monserrat o quizá busque protagonismo aprovechando la delegación de alcalde por lo que le recomiendo que cambie de disco pues cada vez que el GMS hace declaraciones responde otro del Grupo Popular con esta cantinela”, intentando siempre cerrar el debate como si de un intervención plenaria se tratara.
Continuó Pérez Tornero manifestando “que parece mentira que una persona con una carrera política tan dilatada haga uso de descalificaciones personales olvidando la cuestión de fondo y la ética política, en una actitud de mala fe hacia otro miembro de la corporación. Si lo que trataba el señor Monserrat era amedrentarme políticamente decirle que con actitudes como ésta no lo consigue pues la única forma de convencer es con hechos y de hechos este grupo de gobierno se encuentra vano”.
Por ultimo, declaró que “para decirme mentiroso hay que demostrarlo” y remitió al edil “popular” a las actas municipales y a las hemerotecas para que comprobase que no miente en lo más mínimo respecto a las contradicciones “populares” sobre el Alfar, “se me ha llamado mentiroso de una manera infundada, y precisamente lo ha hecho el concejal de toda la corporación que más ha confundido faltando a la verdad a los ciudadanos con sus manifestaciones publicas sobre las mejoras en el trafico y transporte de la ciudad, con un claro incumplimiento de su palabra o si lo prefiere mintiendo, como es el caso de los radares fijos o el “bonobús” electrónico que según sus propias declaraciones deberían de haberse puesto en marcha en 2007.

No hay comentarios: