miércoles, 6 de agosto de 2008

La Policía Local de Cuenca desaloja de la piscina Luis Ocaña a un bañista con síntomas de embriaguez

Agentes de la Policía Local de Cuenca se vieron obligados a desalojar de las instalaciones de la piscina del complejo Luis Ocaña a un bañista que, al parecer, presentaba síntomas de embriaguez.
El hombre, de 46 años de edad y natural de Zaragoza, se negó, presuntamente, a cumplir las indicaciones de la socorrista y la insultó, por lo que ésta solicitó la presencia policial.
Una vez personados los agentes en las instalaciones éstos pidieron al bañista que saliera de la piscina, a lo que se negó de forma reiterada por lo que fue necesario requerir la presencia de otra patrulla de la Policía.
Finalmente y ante la presencia de las dos patrullas de Policía el hombre salió de la piscina y fue acompañado por los agentes fuera del recinto.
Los hechos ocurrieron en torno a las 13,30 horas del pasado martes día 5 de agosto y fueron denunciados en la Jefatura de la Policía Local de Cuenca.
Éste no es el único caso de estas características que se ha registrado en las instalaciones de las piscinas municipales donde en ocasiones grupos de jóvenes hacen caso omiso tanto de los socorristas como de los vigilantes, provocando molestias al resto de usuarios. Por este motivo desde la Jefatura de la Policía Local se insta a las personas que utilizan las instalaciones de las piscinas a que cumplan las normas y respeten a los usuarios.

No hay comentarios: