miércoles, 6 de agosto de 2008

El grupo municipal del Partido Popular de San Clemente exige la dimisión del alcalde D. Juan Carlos Carrascosa

El Grupo Popular del Ayuntamiento de San Clemente, exigió en el Pleno Ordinario celebrado el pasado 31 de Julio, la dimisión del Sr. Alcalde D. Juan Carlos Carrascosa, debido a la mala gestión que ha llevado a cabo en las obras del Camino de Vara de Rey.
La solicitud de la dimisión inmediata del Sr. Alcalde viene motivada por las siguientes razones:
- Por mala gestión realizada durante todo el procedimiento desde la adjudicación de la subvención hasta el cierre de las obras sin finalizarlas
- Por certificar la finalización de las obras y su realización con arreglo al proyecto, así como la aprobación y reconocimiento de la factura por valor de 107.990 €
dos meses antes de empezarlas.
- Por poner fin a unas obras que se ejecutaron en poco más del 50 % de lo proyectado, habiendo sido valoradas las obras dejadas de ejecutar en cerca de 50.000 euros.
- Porqué el Sr. Alcalde no sabe en que ha empleado los 89.448 €, que recibió de la JCCM como subvención para el pago de estas obras y que no se han utilizado para pagar al contratista.
- Por el engaño del Sr. Alcalde a los vecinos afectados por dichas obras, prometiéndoles en campaña electoral unas obras que nunca llegaron a realizarse.
- Por la ocupación presuntamente ilegal por parte del Ayuntamiento de unos terrenos sin comunicación oficial a los propietarios, y sin aceptación legal por parte de estos
- Por el engaño del Sr. Alcalde al Pueblo de San Clemente en el Pleno celebrado el 24/11/07 cuando según consta en las grabaciones de dicho Pleno a la pregunta del Grupo Popular sobre dichas obras nos respondió:
“La obra se ha cobrado y sí se ha finalizado”
“La partida presupuestaria se destinó integra a eso. Porqué es una
norma, un imperativo legal y hay que hacerlo así”.
Desde el Grupo Popular del Ayuntamiento de San Clemente consideramos que San Clemente no se merece un Alcalde:
- Que engaña a sus vecinos.
- Que no es capaz de gestionar adecuadamente el Ayuntamiento perjudicando los intereses de San Clemente y los Sanclementinos
- Que no es capaz de asumir las responsabilidades políticas derivadas de su mala gestión.
- Que es capaz de subirse un 25% su sueldo, sin tener en cuenta la situación económica crítica a la que ha llevado las arcas municipales.
- Que es capaz de haber estado 10 años sin pagar la IBI URBANA de su vivienda, y en cambio al resto de los vecinos les sube brutalmente los impuestos.

No hay comentarios: