domingo, 24 de agosto de 2008

El Cuenca 2016 derrota al CAI en la final de Torrevieja

No hay lugar a las dudas. El BM Cuenca 2016 se está convirtiendo en la gran sorpresa de la pretemporada. De momento el conjunto de Goran Dzokic no conoce la derrota. Cuatro partidos, cuatro victorias. Las tres últimas ante conjuntos de liga Asobal.
La final del torneo de Torrevieja emparejaba a los conquenses con uno de los gallitos de la liga, el Cai Aragón. El partido no defraudó a nadie. Durante la primera mitad las defensas se impusieron a los ataques. Ambos equipos con defensa de 6-0 y con los porteros de ambos conjuntos en plan estelar.
El BM Cuenca se mostraba algo más firme en la faceta defensiva y Nilsson y Bager se convertían en los protagonistas del equipo castellano manchego.
En la segunda mitad los conquenses se distanciaron en el marcador y con una ventaja que rondaba los cuatro goles supieron administrarla hasta el final del partido.
En 48 horas el BM Cuenca 2016 conseguía el triunfo ante dos equipos Asobal como el Antequera y el Cai de Aragón. Buenas sensaciones de los conquenses en este arranque hacía su aventura en Asobal. Que siga.
El Digital de Castilla-La Mancha

No hay comentarios: