lunes, 18 de agosto de 2008

El alcalde, satisfecho con el resultado de la actuación en el polideportivo

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, acompañado por el concejal de Deportes, Miguel Ortiz y por el presidente del Cuenca 2016, Evaristo Cañas, ha visitado esta mañana el polideportivo El Sargal coincidiendo con el primer entrenamiento del club de balonmano.
Durante la visita el alcalde ha mostrado su satisfacción al comprobar el resultado de las obras de acondicionamiento que se han llevado a cabo en las últimas semanas como han sido el cambio de la pista, la sustitución de los asientos y la colocación de gradas.
Francisco Javier Pulido ha señalado que se están terminando los últimos detalles y que una vez finalizado el entrenamiento de esta mañana podríamos conocer las impresiones del los jugadores en su primer contacto con la nueva pista, “ellos nos dirán si se adaptan bien y si consideran que hay que dar algún retoque más”.
El alcalde se ha mostrado muy contento y ha señalado que espera que el Cuenca 2016 obtenga buenos resultados en el remodelado Sargal.
Por su parte el concejal de Deportes, Miguel Ortiz, ha indicado que el presupuesto de la adecuación de El Sargal ha superado ya los 180.000 euros y ha explicado que además del cambio de pista, las sillas y las nuevas gradas que aumentarán el aforo en unos 2.000 espectadores, ha habido que adecuar vestuarios, sala antidoping, equipo de sonido, red wi-fi…etc. Ortiz también se ha mostrado muy contento por el resultado de las obras y ha dicho que espera que el club se encuentre cómodo y obtenga muchos triunfos en la nueva pista.
El presidente del Cuenca 2016, Evaristo Cañas, ha agradecido el trabajo del Ayuntamiento y la colaboración que ha encontrado en el Equipo de Gobierno. Cañas ha indicado que la relación con la concejalía de Deportes ha sido siempre muy fluida y ha valorado el esfuerzo que se está haciendo desde el Ayuntamiento para adaptar El Sargal a la participación del club de balonmano a la Liga ASOBAL.
Durante la visita tanto el alcalde como el concejal de Deportes han tenido la oportunidad de saludar al entrenador y a los jugadores del Cuenca 2016 a los que ha deseado suerte de cara al partido que disputarán mañana ante el Antequera en el que estrenarán la nueva pista del polideportivo El Sargal.

No hay comentarios: