viernes, 4 de julio de 2008

Un total de siete delegados de cuenca representanrán a Cuenca en el congreso federal del PSOE

Un total de siete delegados participan desde mañana viernes en el 37 Congreso Federal del PSOE, en representación de los socialistas conquenses, según ha informado el secretario provincial de Organización, Luis Carlos Sahuquillo.
Precisamente, Sahuquillo es una de las personas que integran la delegación de Cuenca, junto a Julia Marta Recuenco Luján, Álvaro Martínez Chana, Julia Parreño Gabaldón, José María Toledo, Inmaculada Cruz Salcedo, Manuela Galiano y los sustitutos Ángel Tomás Godoy, Virgilia Antón y Manuel Julián de la Orden.
Todos ellos participarán con voz y con voto en el Congreso Federal del PSOE, que se prolongará durante todo el fin de semana en el Palacio de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid los días 4,5 y 6 de julio.
Además, asistirá el secretario general del PSOE de Cuenca, José Luis Martínez Guijarro, como miembro del Comité Federal del PSOE.
Por último, Cuenca enviará a cuatro observadores que velarán por el adecuado desarrollo de esta cita política.

Contenidos
El Partido Socialista de la provincia de Cuenca ha presentado 37 enmiendas a la ponencia federal, el documento que fija la línea de actuación que seguirá el PSOE en los últimos años, para contribuir al proyecto del Partido.
“Durante estos tres días, vamos a presentar proyectos y respuestas. Trabajaremos por modernizar la organización, dar un nuevo impulso a nuestras propuestas e incorporar al proyecto socialista a la generación mejor preparada de la historia de España: los jóvenes”, declaró Sahuquillo.
El secretario de Organización de los socialistas conquenses se mostró convenido de que el 37 Congreso Federal de su Partido “transcurrirá con absoluta normalidad y se fundamentará en el
“No tengo ninguna duda de que surgirán muchas y buenas ideas para afrontar los retos de futuro, además de aquellos que son una constante en el ideario socialista: la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos y la protección de los que menos tienen”, añadió.
Sahuquillo aseguró que todo esto será posible gracias a que en el PSOE “no olvidamos que representamos a los ciudadanos que nos votaron, por lo tanto, no hay personalismos que nos desvíen de los temas importantes”.

No hay comentarios: