martes, 29 de julio de 2008

Primera reunión de la nueva comisión ejecutiva provincial del PSOE de Cuenca

La nueva Comisión Ejecutiva Provincial del Partido Socialista de Cuenca se ha reunido ayer por primera vez, después de ser elegida en el XI Congreso Provincial del PSOE el pasado 20 de julio.
La nueva Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cuenca obtuvo el apoyo del 93,8 por ciento de los delegados asistentes al XI Congreso Provincial del PSOE, mientras que el secretario general fue reelegido con el 94 por ciento de los votos.
De este modo, José Luis Martínez Guijarro vuelve a encabezar un equipo de trabajo que ha sido renovado en un 73 por ciento. Además, por primera vez lo componen más mujeres que hombres, 19 frente a 18; y su media de edad es de 40 años. Estas personas representan a las cuatro comarcas de la provincia de Cuenca.
Martínez Guijarro ha mostrado su confianza en la nueva Ejecutiva, ya que “se trata de gente joven pero muy cualificada, comprometida con la provincia de Cuenca y dispuesta a trabajar duramente para conseguir un mejor futuro para todos”.
En cuanto a la nueva estructura de la Comisión, el secretario general destacó la puesta en marcha de siete nuevas Secretarias desde las cuales se trabajará para dar respuesta a los problemas que aquejan a la provincia de Cuenca, como la Secretaría de Innovación y Nuevas Tecnologías, la Secretaría de Política Económica y Desarrollo, la Secretaría de Justicia y Libertades Públicas o la Secretaría de Movimientos Sociales.
Durante la primera reunión del Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE se estableció el calendario de trabajo que se seguirá hasta final de año. El grueso de la actividad hasta ese momento consistirá en viajar a la provincia, ya que una de las primeras tareas de esta nueva Comisión será visitar todos y cada uno de los municipios de Cuenca para conocer sus demandas y necesidades de boca de los propios ciudadanos.

No hay comentarios: