lunes, 7 de julio de 2008

Los conciertos de San Julián se celebrarán en las huertas del Serranía

Finalmente los conciertos de San Julián se celebrarán en las huertas del Serranía, concretamente en el mismo espacio que ya albergó las actuaciones musicales en las Ferias y Fiestas del año 2007 y no en los terrenos que se encuentran ubicados en la Parcela VL 5 en la unidad de actuación de “El Matadero” como se dijo en Cuenca News.
El Ayuntamiento habilitará una entrada más para mejorar las condiciones de seguridad por lo que habrá un total de tres para acceder al recinto.
En cuanto al aforo, éste será superior al del año pasado llegando hasta los 9.000 espectadores.
Por lo que respecta al montaje del escenario este año no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento y será la empresa promotora de los conciertos la que asumirá su instalación.
Este año serán El Canto del Loco, Amaral y la Quinta Estación los tres grupos musicales que protagonizarán las Ferias y Fiestas de San Julián, además de la actuación de Modestia Aparte y Belén Arjona, estos últimos con entrada gratuita.
Las entradas para los tres conciertos ya están a la venta en internet y de forma telefónica y se espera que en esta semana estén disponibles en el centro comercial Eroski.
En cuanto a la venta telefónica y por internet indicar que para La Quinta Estación y Amaral se pueden adquirir en la web de CCM, y para El Canto del Loco será a través de la web de La Caixa y en el apartado Serviticket.
Ahora solo hace falta saber donde el Ayuntamiento piensa habilitar el aparcamiento para que los conquenses que decidan bajar a la feria en su coche, ya que el aparcamiento del año pasado se están construyendo viviendas, y también saber si este año se va a crear una linea de autobús especial para poder bajar al recinto ferial sin coger el coche.

No hay comentarios: