lunes, 7 de julio de 2008

El Ayuntamiento de Minglanilla inaugura su sede de Protección Civil

El Ayuntamiento de Minglanilla ha inaugurado su sede de Protección Civil para albergar a los 33 voluntarios y los diversos equipamientos. El edificio, antigua vivienda de los maestros situado en pleno centro urbano en la calle General Picazo, ha sido rehabilitado y amueblado por el Ayuntamiento y consta de dos plantas, con sala formativa, sala de reuniones, despacho, garaje, almacén y patio.
A la inauguración, además de los voluntarios y de uniforme y ediles de ambos grupos, ha asistido el alcalde de la localidad, Rogelio Pardo, quién ha destacado la importante labor realizada, la unidad de todo el grupo y la gran imagen que están sembrando.
También han acudido los responsables del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de la ciudad de Cuenca, que han resaltado la Agrupación Local de Minglanilla, dirigida por el Guardia Civil en activo, Juan López Arévalo, tanto por el número de componentes que no para de crecer; como por el número de actuaciones en numerosas localidades; como por la calidad, ilusión y sentido del deber y responsabilidad de sus miembros. Del mismo modo, han puntualizado que la Agrupación de Protección Civil de Minglanilla es puesta como ejemplarizante y constituye una auténtica referencia no sólo provincial sino de toda Castilla-La Mancha.
En el citado acto la sede fue bendecida por el párroco Don José Antonio Santos Checa.

No hay comentarios: