jueves, 17 de julio de 2008

La obra del artista conquense José Monserrat, en el salón de actos de la Diputación

La diputada provincial de Cultura y Servicios Sociales, Anunciación Martínez, ha presentado esta mañana junto a José Monserrat la exposición de este artista conquense que permanecerá abierta al público en el salón de actos de la institución provincial hasta el 31 de julio.
Martínez ha expresado su satisfacción por poner en marcha una nueva iniciativa que mantiene la línea de trabajo destinada a promocionar a los artistas de nuestra tierra ofreciendo el marco del salón de actos de la corporación para reforzar la labor de difusión cultural.
En este caso, se trata de 40 cuadros de acrílico con relieve en el que gozan de especial protagonismo las puertas, un elemento constructivo y decorativo muy apreciado en la obra de Monserrat por el público. La exposición ofrece una variada muestra de las puertas de edificios de la capital y de los pueblos de la provincia. Monserrat ha mostrado su agradecimiento a la institución por la posibilidad de exponer sus trabajos al público en un lugar tan especial y ha trasladado su interés por otros campos como la forja en la que también expresa su sensibilidad artística.

No hay comentarios: