viernes, 11 de julio de 2008

La Junta promueve 14 viviendas de protección oficial en la localidad conquense de Cardenete

La Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda ha promovido la construcción de 14 Viviendas de Protección Oficial en la localidad conquense de Cardenete, con las que se pretende garantizar el acceso a una vivienda a todo aquel que no pueda acceder a una de renta libre.
El delegado de Ordenación del Territorio y Vivienda, Rodrigo Molina, acompañado por la alcaldesa de Cardenete, Julia Gómez, ha visitado esta semana las obras de las 14 Viviendas de Protección Oficial que se construyen en la carretera de Camporrobles de la localidad.
Nueve de estas viviendas constarán de tres dormitorios y una superficie útil de 85,90 metros cuadrados más garaje, mientras otras cuatro tendrán una superficie de 89,39 metros cuadrados más garaje y cuatro dormitorios. Asimismo, se ha previsto una vivienda de 89,14 metros que se reservará a personas discapacitadas con movilidad reducida.
En cuanto al destino de estas viviendas, se ha previsto que cinco de ellas sean ocupadas por jóvenes, dos por personas con discapacidades y las siete restantes para aquellas personas en general que cumplan los requisitos establecidos para el acceso a este tipo de viviendas.
Las 14 viviendas de Cardenete se unen al resto de promociones que se desarrollan en nuestra provincia y que responden al compromiso del presidente Barreda de seguir impulsando la construcción de viviendas protegidas en Castilla-La Mancha con el fin de garantizar el acceso a una vivienda a cualquier persona que lo necesite.

No hay comentarios: