jueves, 17 de julio de 2008

Godoy visita las instalaciones del nuevo tanatorio de Casasimarro

El delegado provincial de Sanidad, Ángel Tomás Godoy, ha visitado las instalaciones del nuevo tanatorio de la localidad conquense de Casasimarro, un recurso puesto en marcha por una empresa privada que ha contado con una subvención por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha de unos 272.000 euros.
Godoy, que estuvo acompañado por el alcalde de Casasimarro, José Antonio Fernández, destacó el carácter de servicio público de este nuevo recurso, “un lugar digno, con unas instalaciones que no añaden sufrimiento al dolor que supone para cualquier persona la pérdida de un ser querido, sino que ofrecen la dignidad que todos merecemos cuando debemos velar por los nuestros”.
En este sentido, el delegado provincial de Sanidad añadió que “han pretendido crear un ambiente agradable para los familiares que se encuentran en unos momentos tan delicados”, al tiempo que se incorporan servicios complementarios como conexión a internet mediante wi-fi o llamadas gratuitas a teléfonos fijos.
Del mismo modo, Ángel Tomás Godoy afirmó que estas nuevas instalaciones constituyen un ejemplo más del empeño emprendedor de muchos conquenses que, a través de distintas iniciativas empresariales, generan riqueza y puestos de trabajo.
Y es que la sociedad limitada que ha puesto en marcha el tanatorio Nuestra Señora de la Soledad de Casasimarro está formada por tres personas, todas ellas mujeres, que ya trabajaban en este sector y han decidido abrir estas instalaciones.
Por su parte, el alcalde de la localidad, José Antonio Fernández, resaltó la colaboración entre las administraciones local, provincial y autonómica y el sector privado para la construcción y puesta en marcha del tanatorio municipal.

No hay comentarios: