martes, 8 de julio de 2008

Finaliza el primer campamento de verano en el albergue de la Fuente de las Tablas

La vicepresidenta 1ª de la Diputación provincial, Carmen Torralba, y el diputado de deportes y Personal, Santiago Vieco, se desplazaron ayer al Albergue de la Fuente de las Tablas donde visitaron al primer grupo que participa en los campamentos de verano organizados por la institución provincial.
El grupo está integrado por 59 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 8 y los 11 años, que comenzaron su estancia en el Albergue el pasado día 1 de julio y finalizan pasado mañana, día 10.
Durante el periodo del campamento los participantes han desarrollado actividades educativas en contacto con la naturaleza como talleres de medio ambiente y conocimiento del medio natural, actividades de multiaventura como senderismo, tiro con arco, escalada, rutas en bicicleta todo terreno, orientación, piragüismo, espeleología, etc... así como todo tipo de juegos de animación, socio-culturales y actividades recreativas al aire libre.
A lo largo del verano se ofertan cinco campamentos en las instalaciones del Albergue “Fuente de las Tablas”. El segundo, destinado a jóvenes con edades entre 12 y 15 años se desarrollará desde el día 11 al 20 de julio.

No hay comentarios: