viernes, 4 de julio de 2008

El Grupo Popular de Tresjuncos satisfecho con que por fin se haya celebrado un pleno ordinario en el Ayuntamiento

El Grupo Popular en el Ayuntamiento de Tresjuncos se ha mostrado satisfecho con que por fin se haya celebrado el primer pleno ordinario en el Ayuntamiento después de un año de mandato del Grupo Socialista, encabezado por Faustino de la Torre Mora.
La sesión plenaria se celebró el pasado 27 de junio a petición del Grupo Popular dado que no se había cumplido el acta de aprobación de los plenos ordinarios que este Ayuntamiento tenía que celebrar.
En el último pleno extraordinario celebrado el 18 de abril, los concejales populares solicitaron a la Secretaría del Consistorio de Tresjuncos que el próximo pleno que se convocara se hiciera con carácter ordinario, tal como establece la Ley.
Durante el trascurso del pleno, que duro cuatro horas por las numerosas preguntas que realizó el Grupo Popular, se produjo la dimisión de Olga Ayala Moral, concejala socialista, alegado motivos personales. “Una dimisión que sorprendió a todos porque la implicada no tuvo tiempo de informarlo con anterioridad a su propio partido”, explican desde el Grupo Popular de Tresjuncos, al resaltar que cuando dimitió el concejal del PP Cayetano Sánchez López lo hico primero en la Junta Directiva de su partido, “no pillando desprevenido a nadie”.

1 comentario:

Erukto dijo...

Lo que no pase en Tresjuncos...