jueves, 10 de julio de 2008

El Gobierno de Castilla-La Mancha apoya la promoción turística de la comarca de Priego

El Gobierno regional continúa apoyando el desarrollo turístico de la comarca de Priego con el fin de dar a conocer este destino de gran valor paisajístico, patrimonial y gastronómico.
El delegado provincial de Turismo y Artesanía, José María Pastor, ha visitado la localidad de Priego, acompañado por el alcalde del municipio, Luis Remón, con el fin de comprobar la ejecución de las obras de señalización de la Ruta del Mimbre, que se ha efectuado con cargo a las ayudas a infraestructuras turísticas de la Consejería de Turismo y Artesanía del Gobierno regional y ha supuesto una inversión de 12.000 euros.
Asimismo, el delegado ha tenido oportunidad de conocer de primera mano todos los proyectos que tiene previsto desarrollar el consistorio pricense de cara a los próximos años, principalmente los relacionados con la labor de promoción turística de la zona.
Pastor ha valorado el esfuerzo que está realizando este municipio conquense en materia turística y ha animado a los responsables municipales a centrar sus esfuerzos en la promoción de los valores turísticos de la comarca. De igual forma el delegado provincial ha mantenido encuentros con los empresarios de hostelería de la zona a quienes ha recomendado apostar por la calidad porque, según ha dicho, “es el mejor camino para continuar posicionándonos como destino turístico de interior”.

No hay comentarios: