viernes, 25 de julio de 2008

El centro de Internet móvil recorrerá la provincia de Cuenca entre julio y agosto

El e-bus o Centro de Internet Móvil, dotado con acceso a Internet y diecinueve puestos de Internet, visitará durante los meses de julio y agosto diversos municipios de la provincia de Cuenca como Leganiel, Saceda-Trasierra, Motilla del Palancar y Casasimarro, además de la capital conquense.
Este programa se encuadra en las actividades promovidas por la Consejería de Industria y Sociedad de la Información, a través de la Dirección General de Sociedad de la Información en colaboración con la Fundación Ínsula Barataria, destinado a ofrecer la posibilidad de que todas las poblaciones puedan conectarse a Internet y conocer los proyectos de Nuevas Tecnologías.
De esta manera, se ofrece una alternativa de ocio a los interesados durante los meses de vacaciones, se facilita el acceso a la información sobre los cursos que tiene en marcha la Fundación Insula Barataria en los Centros de Internet, se facilita el acceso al correo electrónico, charlar con los amigos a través del messenger o hacer consultas en la Red.
En todo momento, los usuarios estarán acompañados por un monitor que podrá resolver sus dudas.
El centro de Internet móvil estará ubicado en Cuenca capital los días 28 y 29 de julio, en la calle Diego Ramírez de Villaescusa, junto a las instalaciones de la Piscina Municipal de Tiradores; en Leganiel, en la Plaza de la Constitución, junto al edificio del Ayuntamiento, los días 30 y 31 de julio; en Saceda-Trasierra, en la calle Prado, junto al edificio del Ayuntamiento, los días 1 y 2 de agosto; y en Motilla del Palancar, en la calle Ronda del Sur, junto a las instalaciones de la Piscina Municipal, del 4 al 6 de agosto.
Finalmente, estará en Casasimarro, del 8 al 10 de agosto, en el Paseo de Castilla, en el patio del recinto de la Verbena Municipal, lugar donde se celebrará la Casasimarro Lan Party.
El horario de apertura al público del e-bus será todos los días indicados, de 11:00 a 14:00 horas por la mañana, y de 15:00 a 20:00 horas por la tarde.
En las instalaciones del e-bus se puede consultar el correo, navegar o resolver dudas con los monitores que acompañan al centro móvil de Internet.

No hay comentarios: