miércoles, 9 de julio de 2008

El Ayuntamiento apoyará al joven músico conquense Daniel Pérez, reciente ganador en el Certamen Nacional de Acordeón

El Ayuntamiento de Cuenca apoyará al joven músico conquense Daniel Pérez, reciente ganador del Certamen Nacional de Acordeón que tuvo lugar el pasado fin de semana en Orense. Así lo ha confirmado hoy el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, en el transcurso de la recepción al acordeonista que ha tenido lugar en su despacho de la Alcaldía.
El alcalde ha felicitado personalmente a Daniel Pérez y le ha mostrado su disposición a ayudarle en la participación en el certamen internacional que tendrá lugar en el mes de octubre en Yugoslavia, en el que representará a España.
Además Francisco Javier Pulido le ha invitado a firmar su adhesión a de apoyo a la candidatura de Cuenca a capital europea en el año 2016.
Por su parte el joven músico conquense, de sólo 20 años de edad, ha agradecido el apoyo del alcalde y ha mostrado su orgullo por representar a Cuenca y a España en el certamen internacional.
Daniel Pérez lleva desde los ocho años de edad tocando el acordeón. Actualmente estudia primer curso en el Conservatorio Superior de Zaragoza y afirma que sería muy positivo que Cuenca tuviera un Conservatorio de este grado. Daniel practica ocho horas diarias y asegura que su ilusión sería llegara ser músico profesional.

No hay comentarios: