lunes, 2 de junio de 2008

VI concurso provincial “Canciones de todos los Tiempos”

El salón de actos de la residencia Provincial “Sagrado Corazón de Jesús” acogió el jueves la gala del VI Concurso Provincial “Canciones de Todos los Tiempos”, un certamen abierto a todos los conquenses con el único requisito de tener más de 60 años. Año a año, este certamen ha ido consolidándose y ha ido incrementándose su aceptación, siendo la gala final una de las fechas señaladas en el calendario anual del centro asistencial. Las modalidades de participación son dos: solistas o rondallas o coros.
En esta edición se ha establecido un primer premio para solista de 500 euros y de 600 para rondallas o coros. El segundo premios ha sido de 300 para solistas y 400 para rondallas o coros. La gala de actuaciones comenzó a partir de las 11,00 horas para los solistas mientras que los grupos actuaron después de la comida.
El jurado, presidido por la diputada de Servicios Sociales y Cultura, Anunciación Martínez Serrano, ha estado integrado por dos especialistas en música y dos miembros del Área Psicosocial.

No hay comentarios: