sábado, 14 de junio de 2008

Reunión preparatoria para la XXIII competición provincial de juegos y deportes tradicionales

El Palacio Provincial acogió el jueves la reunión preparatoria para la XXIII Competición Provincial de Juegos y Deportes Tradicionales en la que han participado representantes de los clubes y Ayuntamientos que colaboran en esta iniciativa organizada por la institución provincial.
En el transcurso de la sesión se han abordado, con numerosas intervenciones por parte de los participantes, cuestiones como los últimos detalles organizativos, estructura, fechas o posibles modificaciones. En esta ocasión, la competición constará de una primera fase comarcal integrada por diez pruebas: Horcajo de Santiago, Zarzuela, Valera de Abajo, Motilla del Palancar, Cuenca, Huerta del Marquesado, Aliaguilla, Pedroñeras, Priego y Huete. La presente edición de 2008 comenzará el 6 de julio en Valera de Abajo y Priego.
Con esta iniciativa, la Diputación Provincial trata de canalizar el interés existente en la provincia en los Juegos y Deportes Tradicionales. De hecho, las anteriores ediciones han contado con más de 2.500 participantes.

No hay comentarios: