martes, 17 de junio de 2008

Pulido abre su despacho para escuchar las quejas y sugerencias de los Conquenses

El alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, abrirá hoy las puertas de su despacho a todos los vecinos de Cuenca que quieran dirigirse a él personalmente en las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebrarán todos los martes de 12 a 14 horas. A partir de hoy martes, Francisco Javier Pulido comenzará a recibir en su despacho a los vecinos o colectivos que, previa cita en el teléfono 969176100 o en alcalde@cuenca.es, hayan formalizado su petición. Las recepciones tendrán una duración aproximada de 15 minutos y en ellas el alcalde escuchará lo que los vecinos de Cuenca le quieran transmitir. El alcalde ha señalado que aunque a lo largo de todo este año ha recibido en su despacho a más de 300 vecinos y colectivos, con la institucionalización de la Jornada de Puertas Abiertas se cumple un compromiso de su programa electoral. Por su parte la portavoz del Grupo Popular, Mª Ángeles García informó de la inminente puesta en funcionamiento de la Comisión de Sugerencias y Reclamaciones que se ubicará físicamente en un local céntrico y que servirá para canalizar las sugerencias y aportaciones de los vecinos.
Según a podido saber Cuenca News, los primeros vecinos que visitaran el despacho del Alcalde, serán vecinos de la Hoz del Huécar, los cuales solicitaran al Ayuntamiento la instilación de luz eléctrica en varias huertas que no disponen de suministro eléctrico así como de una limpieza del rió Huécar desde el cruce de Molinos de Papel hasta la propia ciudad y del estudio de llevar a estas casas Agua potable.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si hubiese abierto su despacho una semana antes de cesar ¿también se consideraría "promesa electoral cumplida"?

Anónimo dijo...

anónimo 1, lo cierto es que ha abierto su despacho al año de ganar, no una semana antes de ser reelegido. Puestos a fantasear ¿si las abuelas tuvieran ruedas serían ferraris?

Anónimo dijo...

ya abrió el despacho una tarde en privado a Melli Collada, Catalá y Mombiendro.
Con el enfado subsiguiente de algun@s concejales