martes, 10 de junio de 2008

Nuevo avance en la mejora de las redes de distribución y saneamiento en Carboneras de Guadazaón y la Alberca de Záncara

La Junta de Gobierno de la Diputación Provincial de Cuenca ha aprobado en su sesión de hoy dos nuevas certificaciones correspondientes al Convenio de Obras Hidráulicas suscrito con la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda por un importe de 132.531 euros. Se trata de la primera certificación de 87.000, la totalidad del presupuesto adjudicado, para la mejora de la red de saneamiento de la Alberca de Záncara y la cuarta certificación por importe de 45.531, sobre un presupuesto total de 188.267 euros, para la mejora de la red de distribución en Carboneras de Guadazón.
También han sido aprobadas la certificaciones 10ª y 11ª para la construcción de una residencia para personas mayores en Cañete por importe de 124.487 euros. El presupuesto total es de 3,7 millones de euros y está incluida en el convenio firmado con la Consejería de Bienestar Social que también contempla la edificación de centros asistenciales en Priego y Beteta.
El Plan de Instalaciones Deportivas 2006-2010 también ha recibido hoy un nuevo impulso con dos nuevas certificaciones por importe de 74.382 euros para la reforma y ampliación del pabellón en El Picazo (44.482) y la construcción de una pista polideportiva en Villagarcía del Llano (29.900).
En el transcurso de la Junta Local también se ha dado cuenta de la elaboración de los convenios para la mejora de instalaciones eléctricas de titularidad municipal con los Ayuntamientos de Paredes y Pozamargo y se ha aprobado la solicitud del Ayuntamiento de Casas de los Pinos para su adhesión al plan provincial de recogida de animales abandonados, vagabundos o extraviados.

No hay comentarios: