viernes, 6 de junio de 2008

Lamata y Sánchez Pingarrón mantienen una reunión con Ávila para ratificación la cesión de los terrenos de "El Terminillo”

El vicepresidente primero, Fernando Lamata, junto al consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda, Julián Sánchez Pingarrón, ha mantenido una reunión con el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, Juan Ávila, para la ratificación de la cesión a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha de los terrenos de la Finca el Terminillo para llevar a cabo la construcción del Hospital Universitario de Cuenca.
El vicepresidente primero del Ejecutivo autonómico ha agradecido la celeridad con la que ha actuado la Diputación conquense ya que este acuerdo da respuesta a las necesidades sanitarias de Cuenca y de su provincia, “estamos hablando de uno de los servicios más demandados por la población, una población con previsión de crecimiento por la mejora de sus comunicaciones”.
El consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda ha declarado que “desde este momento la consejería se pone a trabajar en la tramitación de este proyecto urbanístico para que este hospital sea pronto una realidad”.
Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial de Cuenca, ha manifestado la celeridad con la que se está llevando a cabo la tramitación de este futuro hospital, ya que el presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, se comprometió el 28 de abril a llevar a cabo este proyecto y hoy se hace efectiva la cesión de terrenos.
La parcela objeto de la Cesión por parte de la Diputación consta de 103 hectáreas, en las cuales se llevara a cabo una actuación a través de un Proyecto de Singular Interés que abarcará la construcción del hospital de Cuenca como hito fundamental de la cesión y que irá acompañado de diversos equipamientos dotacionales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dijo Barreda que la Administración no habla, escribe. Así que dejaros de hacer fotos, de estrecharos la mano y de seguir haciendo el "paripe" como hicieron Cenzano y Sabrido en proceso electoral y demostrar con hechos que vamos a tener pronto un nuevo Hospital.