martes, 10 de junio de 2008

Javi Gómez y Cristian firmarán ya la renovación por el Conquense

En fútbol las cosas dan muchas vueltas. Hace sólo unos días tres jugadores del Conquense que eran y son importantes en el esquema balompédico como Javi Gómez, Cristian y Raúl Casán, decidían rechazar la oferta de renovación que les elevaba la dirección deportiva del equipo. El motivo principal era económico. En el club preocupó la decisión porque eran considerados futbolistas de la casa, sobre todo los dos primeros, ejes en los éxitos del club en los últimos años.
Pero desde la entidad las cosas no se pararon. En los días posteriores ha habido una contraoferta que en estos momentos podemos afirmar ha sido aceptada por el delantero centro Javi Gómez, que en las próximas horas firmará la renovación del contrato. Hemos localizado al entrenador del Conquense, Antonio Cazalilla, quien preguntado sobre el particular no ha dejado lugar a la duda: "A falta de la firma, se puede decir que Javi Gómez seguirá con nosotros. Hay acuerdo tal y es muy probable que este miércoles se selle el nuevo contrato". Cazalilla se ha mostrado feliz y contento por la continuidad del futbolista: "que para nuestro esquema es fundamental por su calidad y capacidad de trabajo. Además conoce todos nuestros sistemas y está perfectamente integrado en el equipo".
Y el caso de Cristian es muy parecido, aunque en este caso las conversaciones no están aún totalmente cerradas. Faltan sólo pequeños flecos, pero todo apunta que también acabará aceptando la contraoferta realizada por el equipo. Del que no hay mayores novedades es Raúl Casán.

El Digital de Castilla-La Mancha

No hay comentarios: