miércoles, 25 de junio de 2008

Gran susto esta mañana en la Delegación de Educación en Cuenca

En torno a las 13,14 horas el Parque de Bomberos de Cuenca ha recibido un aviso de la Delegación de Educación, situada en la calle República Argentina, advirtiendo de la salida de una gran cantidad de humo por una de las ventanas del edificio. Hasta el lugar se ha desplazado una dotación compuesta por una motobomba, un autobrazoescala, un vehículo de mando, un sargento, un cabo, 6 bomberos y un supervisor. A la llegada de la dotación se ha comprobado que el fuego se había originado en el cuarto de máquinas de ascensores debido al calentamiento del motor y que ya estaba siendo controlado por el personal de mantenimiento de la empresa de ascensores por lo que la intervención se ha limitado a realizar labores de ventilación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde la Delegación de Educación INFORMAMOS:
1-Ha sido un gran susto pero que todo el mundo se tranquilice: El Sr. Delegado esta en perfecto estado y su billetera también.
2-Negamos rotundamente que el incendio se provocara por un cortocicuito en el enchufe que tiene el Sr. Delegado.
3-Se ha habilitado un número de cuenta para que el buen pueblo de Cuenca realice una donación voluntaria para pagar unas vacaciones al Sr. Delegado y se le pase el tremendo susto