domingo, 29 de junio de 2008

El Open Racing estará en Cuenca el próximo día 5 de julio

El próximo día 5 de julio Cuenca será la sede del Open Racing Selección de Pilotos LMRS, la competición de más alto nivel al alcance de todos los jóvenes de Cuenca y del resto de Castilla-La Mancha.
Open Racing llega a nuestra ciudad con un gran montaje compuesto por carpa de boxes, scalextric, jaima de simulador de Fórmula 1, circuito de Karts, casetas de inscripción, módulos de patrocinadores, además del equipo oficial de competición LMRS 2008, todo ello instalado en la zona del Serranía.
Los jóvenes pilotos competirán en una Barqueta Vehículo Funyo-Peugeot de 590 kilos y 150 CV con cambio manual en H de cinco velocidades y mecánica procedente de Peugeot 206 RC.
Los participantes podrán realizar su preinscripción a través de la web oficial del evento, www.seleccióndepilotos.es o en el Centro Joven de Cuenca, mientras que la selección de pilotos se basará en varios test, teniendo en cuenta la puntuación de su pilotaje en el circuito de Karts diseñado a medida, sus reflejos en el simulador virtual de Fórmula 1 y sus estrategias y conductas en el gran circuito de Scalextric. Los pilotos seleccionados podrán participar en Le Mans Racing Series, el campeonato de promoción estrella de los circuitos españoles en 2008, disputándose seis apasionantes citas dobles en los mejores circuitos de nuestro país, muchos de ellos coincidiendo con importantes eventos.
Durante la celebración del evento los participantes deberán hacer oficial su inscripción con la aportación de 6 ó 12 euros, según la categoría, obteniendo allí toda la documentación y horarios de cada una de las pruebas a desarrollar.

No hay comentarios: