miércoles, 4 de junio de 2008

El Equipo de Gobierno garantiza la limpieza de la zona asignada a FCC y acusa al PSOE de alarmar y engañar a los conquenses

La empresa Fomento de Construcciones y Contratas continuará limpiando la zona que tiene asignada hasta que se resuelva la nueva adjudicación tal y como ha informado el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Cuenca, que ha pedido al Grupo Municipal Socialista que no alarme y no engañe a los conquenses.
Aunque hoy finaliza la prórroga de seis meses que tenía FCC después de que acabara su contrato en enero, el Equipo de Gobierno, a través del concejal de Medio Ambiente, Ángel Mariscal, ha mantenido dos reuniones con responsables regionales de la empresa que le han garantizado que continuarán asumiendo la limpieza hasta que se resuelva el nuevo contrato.
El Equipo de Gobierno no entiende cómo el PSOE sale diciendo que a partir de hoy no habrá limpieza en gran parte de la ciudad cuando todo el mundo podrá comprobar que los trabajadores continúan desarrollando su labor con total normalidad. "Causa extrañeza que el Grupo Socialista se alarme por el hecho de que se prorrogue un contrato por unos meses cuando ellos tuvieron prorrogada la limpieza de los edificios municipales durante ocho años", señala.
Para el Equipo de Gobierno las críticas del PSOE corresponden más a un deseo que a la realidad, "lo que les gustaría es que hoy no hubiera limpieza en la mayor parte de Cuenca para echar la culpa al Ayuntamiento. Lamentamos decepcionarles y decirles que sí habrá limpieza y si no les es suficiente esta explicación que salgan a la calle y lo comprueben ellos mismos".
El pliego de condiciones de la nueva adjudicación de limpieza ya está enviado a los distintos boletines para su publicación. Con este pliego el Equipo de Gobierno quiere ampliar la zona de actuación que hasta ahora cubría la empresa FCC a otras partes de la ciudad, además de los polígonos y las pedanías. El objetivo es que todas las zonas cuenten con los mismos medios y condiciones similares en en el servicio de limpieza.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se de que os extrañais el PSOE hace de una mentira un titular político, así son.

Anónimo dijo...

La mentira la veo en otro sitio:

Titular de MªGarcía, "una sola empresa se hará cargo de la limpieza de toda la ciudad".

Lo que omite: "salvo la zona centro".

Y lo que oculta este debate: LA PRIVATIZACIÓN completa del servicio de limpieza.
El cambio de trabajo para 33 trabajadores.
El cambio de 33 trabajadores que cobraban un sueldo decente por chavalillos que cobran cuatro duros.....

Anónimo dijo...

Ya ya lo que tu quieras, pero lo que dice la noticia y lo que dice Priego (el enchufadísimo) es que no se van a limpiar las calles.
socialistas=mentirosos