miércoles, 18 de junio de 2008

El Balonmano Ciudad Encantada tendrá un presupuesto de 1.400.000 euros y 20.000 de superávit

El Balonmano Ciudad Encantada tendrá un presupuesto de 1.400.000 euros en la temporada del retorno a la liga ASOBAL. Así reveló anoche durante la junta general de socios del club su presidente, Evaristo Cañas, que además prevé que haya un superávit al término del ejercicio en la máxima categoría de 20.000 euros en cuanto cobren todos los atrasos pendientes incluyendo subvenciones y publicidad.
En cuanto a los ingresos para la campaña en la división de honor, los responsables del cuadro conquense calculan unos 600.000 euros a través de las instituciones, 425.000 de patrocinadores privados y 300.000 de abonos, taquillas, publicidad y como miembro de la mejor liga del mundo.
En esta asamblea también se dio el pistoletazo de salida a la campaña de socios, que comenzará el próximo lunes. En principio los interesados deberán acudir a la sede del club en la calle Calderón de la Barca porque es difícil que esté preparado el nuevo despacho en el polideportivo El Sargal, que será donde se ubique la entidad.Los socios de la pasada campaña tendrán 15 días para renovar su actual asiento de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. La semana siguiente se destinará a aquellos abonados que quieran o se vean obligados a cambiar su acomodo debido a la remodelación de El Sargal -que tendrá una capacidad para 1900 espectadores- con las nuevas zonas VIP junto al palco principal, mientras que, a partir del 7 de julio, los nuevos socios tendrán la oportunidad de sacar su abono aprovechándose de los nuevos espacios disponibles en el graderío.Como es lógico, el precio de los carnés experimentará un aumento con respecto a la temporada pasada. En este sentido, la cuota ascenderá a 180 euros para el socio normal y 140 para las nuevas gradas supletorias, y los peñistas tendrán que pagar 160 euros.En cuanto a las entradas sueltas, los partidos contra Barcelona y Ciudad Real serán nombrados día y medio día del club, por lo que todos deberán pasar por taquilla. El precio para el día del club será de 25 euros para el público general y 20 para los socios, mientras que en el medio día el socio pagará 10 y el no abonado 25. El resto de encuentros tendrán un precio por entrada de 15 euros, salvo contra Portland, León y Valladolid, en los que deberán pagar 20 euros.
El club trasladó a los abonados su intención de crear una comisión de trabajo para redactar unos nuevos estatutos con el fin de modernizarlos para el futuro. Un borrador estará a disposicón de los aficionados en la sede del club cuando se terminen estos trabajos y será votado en una futura asamblea extraordinaria. Se podría crear la figura del socio al margen del abonado, donde los primeros abonarían una cantidad al margen del abono pero tendrían voz y voto en las decisiones del club.
El gran objetivo como reconoció el máximo dirigente Evaristo Cañas es "tener un club muy vivo con actividades paralelas a los propios partidos de la Liga ASOBAL" y que la ciudad entera e incluso la provincia se vuelque con los de Goran Dzokic.



El Digital de Castilla-La Mancha

No hay comentarios: