lunes, 23 de junio de 2008

El Alcalde de Tarancón y el presidente de AMIFITA comprueban la accesibilidad en San Roque

El Alcalde de Tarancón, Raúl Amores, se ha reunido esta mañana con José Luis Martínez, presidente de AMIFITA, que es la asociación de discapacitados físicos de Tarancón. Este encuentro se enmarca en la ronda que el primer edil está llevando a cabo con los colectivos locales para hablar directamente de todos aquellos asuntos que les interesa, y sobre los que pueden hacer aportaciones que vayan en beneficio del resto de la población.
En concreto hoy se ha tratado el tema de la accesibilidad en la ciudad, sobre el que se han mantenido conversaciones previas a la realización de mejoras del acerado en distintos sectores de la ciudad. El Alcalde ha presentado a José Luis Martínez los proyectos que en breve se acometerán en la calle Antonio Machado y en otras paralelas para reponer dichas zonas destinadas a los peatones. Estas obras están contempladas en el Presupuesto de 2008 y se acometerán a lo largo de los próximos meses, cuando concluyan las que se están realizando en el barrio de Santa Corona.
El encuentro ha finalizado con un paseo hacia el barrio de San Roque, cuyo acerado y pavimento han sido repuestos recientemente. José Luís Martínez ha estado comprobando en su silla de ruedas las zonas en las que era factible su tránsito con el fin de que el Ayuntamiento mejore los puntos críticos, en el caso de que fuera posible. Después del recorrido el preside de AMIFITA ha dado su conformidad con el resultado final de los trabajos.

No hay comentarios: