miércoles, 25 de junio de 2008

El Alcalde de Tarancón anima a “Luisa Sigea” a participar en la planificación de la ciudad

El Alcalde de Tarancón, Raúl Amores; la concejala de Consumo, Johana Rodríguez; y el Jefe de Servicio de Consumo de Cuenca, Ángel Tomás Godoy; acudieron ayer a la clausura de la Semana Cultural de la Asociación de amas de Casa, Consumidores y Usuarios “Luisa Sigea”.
En el encuentro Amores invitó a las socias a completar las líneas de trabajo que llevan a cabo con el fin de que en el próximo curso el número de personas inscritas y de actividades se incrementen. También es importante, dijo el primer edil, que se impliquen activamente en los proyectos que el Ayuntamiento lleva a cabo en beneficio de toda la población. Por ejemplo, el Plan de Ordenación Municipal que se redactará en breve necesita, continuó Amores, de las aportaciones de todos los ciudadanos desde las más diversas perspectivas. Lo mismo ocurre con otras iniciativas como la reposición del acerado o el diseño de la travesía.
Para concluir, el Alcalde repitió a las socias de “Luisa Sigea” su deseo de que los propios ciudadanos le trasladen todas aquellas cuestiones que, a su juicio, deben ser reparadas, o solventadas.

No hay comentarios: