lunes, 5 de mayo de 2008

Por una imagen de Cuenca más limpia y acorde con su título de Ciudad Patrimonio

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Cuenca ha lamentado la imagen de la ciudad que han percibido los numerosos visitantes que han elegido Cuenca como destino turístico durante estos días festivos, especialmente en el entorno del Teatro-Auditorio, uno de los accesos principales al Casco Antiguo.
Según los concejales socialistas, en la dársena del aparcamiento del Auditorio han convivido turismos, autobuses y caravanas, con los materiales de obra depositados en ella, provenientes de la obra cercana de arreglo y acondicionamiento de la calle trasera del Colegio de Arquitectos.
“Este es el panorama que se ofrecía a los visitantes que se acercaban a la Oficina de Turismo a solicitar información o planos: acumulación de sacas, adoquines, pequeña maquinaria, señales, tubos de plástico, etc.”, aseguran.
El Grupo Municipal Socialista ha recordado que es competencia del Ayuntamiento vigilar las zonas de depósito de materiales que ocupan la vía pública y el uso o abuso que se hace de ellas por parte de las empresas, en este caso contratadas por el Consorcio Ciudad de Cuenca.
Asimismo, han lamentado que, desde la Concejalía de Movilidad, no se haya ejercido control alguno sobre el estacionamiento en esta zona, muy transitada por los peatones, ya que “los coches aparcaban plácidamente en la zona peatonal aledaña al Auditorio, en la subida a las Casas Colgadas, en las explanadas cercanas al Huécar situadas debajo del Puente de San Pablo y, en algunos casos, a escasos metros del cauce del río”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre lamentandose el grupo municipal socialista. ¡ que pena dais! Mas vale que apoyaseis mas a los conquensen en vez de alabar la nefasta politica de la junta hacia esta ciudad. y todo por mantener el asiento calentito! claro si acriticamos nos remueven del sillon ¿verdad? Aqui para mantenerse no hay que hacer sino lamentarse de la politica municipal y aplaudir la regional. Pues estamos apañaos!

Anónimo dijo...

Hola, soy Coco, y voy a darle una leccion a los socialistas:
Suciedad: mierda repartida por el suelo por falta de limpieza. 2ª definicion: actitud bastante presente dentro de vuestro grupo politico.
Obra: procedimiento por el cual se arregla algo. Materiales de obra: elementos empleados en la obra.

Señores socialistas, los materiales de obra no es suciedad, ni hay que lamentar su presencia. Con ustedes no pasaba xq como no hacian nada, pues no hacian falta materiales ni maquinaria ni nada de nada.

Anónimo dijo...

jaja, estas obras las inico Cenzano, asi que mejor ....

Pero no hay que olvidar de las obras que hizo Cenzano, como el Paseo de San Antonio dnd la calle estaba peor, o cualquier otra del casco(como la grua que habia junto a la iglesia de San Pedro), asi que mejor .... nos callamos, no??