viernes, 16 de mayo de 2008

Los comerciantes y empresarios de San Clemente reciben un curso de sistema de ventas

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de San Clemente y Comarca CEOE CEPYME ACESANC inició el pasado martes un curso denominado “Sistema de Ventas: Las Nuevas Herramientas de Ventas” en sus instalaciones de la calle Maestro Benito Moreno de San Clemente.
La acción formativa se está impartiendo debido a la gran demanda de comerciantes y empresarios que han solicitado el curso que ha sido subvencionado por el SEPECAM y el Fondo Social Europeo y tendrá una duración de 23 horas que finalizará el próximo 29 de mayo.
Los contenidos teóricos del curso versarán sobre la sociedad de la información y la nueva economía, evolución de los sectores estratégicos, los nuevos canales y herramientas de venta, la venta y el marketing telefónicos, la distribución de productos y servicios por Internet, y el proceso de venta en Internet, entre otros.
En cuanto a los contenidos prácticos, se procurará debatir las características y aspectos generales de la sociedad de la información y la comunicación, la nueva economía y el comercio electrónico y su dimensión económica; también Examinar ejemplos reales, del sector y ajenos, de nuevas estrategias de marketing y formas de organización empresariales.
Asimismo se llevará a cabo un supuesto práctico, suficientemente caracterizado para realizar, exponer y discutir los resultados de una investigación de ventas. Se intentará examinar ejemplos reales, del sector y ajenos, de gestión de clientes en Internet así como examinar ejemplos reales, del sector y ajenos, de diferentes formas de establecimientos virtuales en Internet.

Antes de finalizar el curso se impartirá un módulo de Sensibilización Medioambiental de 3 horas de duración.

No hay comentarios: