miércoles, 7 de mayo de 2008

La Policía Local persigue el aparcamiento de coches en venta en la vía pública

La Policía Local de Cuenca ha intensificado esta semana la vigilancia de los coches en venta que se encuentran aparcados durante un largo periodo de tiempo en la vía pública con el objeto de que éstos sean retirados lo antes posible por sus propietarios.
El martes de esta misma semana los agentes de policía detectaron hasta once coches aparcados en la zona de Carretería y la calle que parte de la rotonda de Nohales. Estos vehículos permanecen estacionados a veces durante meses en un mismo lugar, ocupando una plaza de aparcamiento y provocando perjuicio a los vecinos que ha mostrado sus quejas y han pedido a la Policía Local que acabe con esta situación.
En el interior de estos vehículos colocan carteles anunciando que se encuentran en venta y un teléfono de contacto. En la inspección que la Policía Local llevó a cabo este martes los agentes procedieron a enviar a los propietarios de los coches un aviso instándoles a que los retiraran en un breve espacio de tiempo y anunciándoles que, en caso contrario, la grúa se los llevaría.
La Policía Local continuará con las inspecciones y aplicará de forma estricta la normativa que prohibe este tipo de estacionamientos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

También podían empezar a multar a los que aparcan en los pasos de peatones en los barrios periféricos, que allí también pasan sillas de ruedas, madres con carros de niño,... y también pagan impuestos.

Y podrían seguir multando a los coches que aparcan en doble fila, por ejemplo, junto al bar Rosly... ¿que son ellos? Pues que se multen a sí mismos, para dar ejemplo.