jueves, 29 de mayo de 2008

La Policía Local informa de las limitaciones de estacionamiento con motivo del paso de la procesión de la Virgen de la Luz

La Policía Local de Cuenca ha comenzado a señalizar las zonas donde se prohibirá aparcar a partir de la noche del sábado día 31 con motivo del paso de la procesión de la Virgen de la Luz que tendrá lugar el domingo día 1 de junio a partir de las 10 de la mañana.
Concretamente se limitará el estacionamiento en las calles Avenida Virgen de la Luz, Calderón de la Barca, Carretería, primer tramo de Fray Luis de León, Juan Correcher, tramo del parque de San Julián comprendido entre el edificio de sindicatos y Alonso Chirino, y la propia calle Alonso Chirino.
Además a partir de las 23 horas del sábado y hasta el final de la procesión del domingo se cortará el tráfico en la calle Carretería.
La Policía Local solicita a los vecinos de Cuenca que respeten la señalización y no estacionen en los lugares indicados con el fin de evitar que los vehículos tengan que ser retirados por el servicio de grúa.

No hay comentarios: