viernes, 16 de mayo de 2008

La Asociación del Comercio de Cuenca renueva su junta directiva

La Asociación Provincial del Comercio de Cuenca celebró ayer jueves a partir de las 21:00 horas su Asamblea General de carácter extraordinario al objeto de renovar los cargos de su Junta Directiva.
Tras la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior se procedió a la elección de los nuevos componentes de la Junta Directiva de la Asociación que resultaron elegidos por aclamación. Así pues y tras esta reunión, el nuevo ejecutivo quedó formado por Pedro José Evangelio, Luciano José y José Miguel Bermejo, Carlos Garrido, Mª del Carmen Gómez, Antonio de Lerma, Manuel Muelas, Carlos José Tejedor, José María Murcia y Miguel Ángel de la Hoz.
Posteriormente, la Asamblea procedió a debatir la posible integración de la Asociación Provincial del Comercio de Cuenca en la Confederación de Empresarios CEOE CEPYME una vez que fueran estudiadas las propuestas y barajadas las prestaciones por integración a cuota directa. De esta manera, la Asociación pasaría a contar con los servicios directos y departamentos que ofrece la Confederación amen de mantener los ya existentes como asociación.
Los presentes coincidieron en demorar para otra asamblea la aprobación de la integración a cuota directa en CEOE una vez que la nueva Junta Directiva negocie las condiciones definitivas y se decida su integración o no en la Organización Empresarial Conquense.
Asimismo, en el siguiente punto del orden del día, Evangelio propuso a los asistentes la posibilidad de crear una Federación Provincial de Comercio para aumentar la representatividad a la hora de concurrir ante cualquier administración debido a que actualmente la Asociación cuenta con alrededor de 180 asociados. Se puso en común mantener próximas reuniones con otras asociaciones de comerciantes de la provincia como la de San Clemente o Tarancón para estudiar la posibilidad de constituirse en Federación Provincial.
Tras un pequeño turno de ruegos y preguntas, los presentes coincidieron en celebrar otra reunión de estas características en los próximos meses.

No hay comentarios: