jueves, 1 de mayo de 2008

Homenaje a Pedro Plaza Torres con motivo de su centenario en la residencia provincial

La Residencia Provincial “Sagrado Corazón de Jesús” rindió el martes un cariñoso homenaje a Pedro Plaza Torres, natural de Villares del Saz, con motivo de su centenario .
El acto contó con la presencia del presidente de la Diputación Provincial, Juan Ávila, que le entregó una placa de reconocimiento; la diputada de Servicios Sociales, Anunciación Martínez; y la directora del centro, María Ángeles Briones. El alcalde de Villares del Saz, José Domingo Serrano, y el párroco de la localidad, Miguel Ángel Villalba, también tuvieron unas palabras cariñosas hacia el homenajeado. Pedro Plaza Torres alcanza los cien años de edad en buenas condiciones de salud y celebra su centenario apenas quince días después de ingresar en la Residencia Provincial.
En el transcurso del homenaje, compartido con familiares, residentes y trabajadores, Pedro Plaza tuvo oportunidad soplar las velas de la tradicional tarta y presidió un aperitivo, amenizado con música de acordeón. Con el sentido del humor que todavía mantiene agradeció sinceramente el homenaje y deseó a los asistentes una longevidad tan avanzada como la propia.

No hay comentarios: