jueves, 1 de mayo de 2008

El BM EDENCA no se concentrará para recibir al Anaitasuna

La actividad es frenética en las oficinas del BM Edenca de Cuenca para ultimar los preparativos de cara al partido del sábado ante Anaitasuna, donde un sólo punto servirá para conseguir el ansiado ascenso la Liga Asobal. Se cuidan todos los detalles y se atiende la demanda de localidades. El lleno está asegurado con más de 1.700 espectadores en la grada, que esperan ansiosos ver ganar a su equipo. El entrenador, Goran Dzocic, mientras tanto prefiere aislar a la plantilla de la euforia exterior: "Estamos trabajando como siempre, como si fuera un partido más, aunque logicamente sabemos lo que está en juego. Es algo histórico, pero seguimos como hasta ahora", ha comentado.
El técnico ha confirmado que no tiene previsto concentrar a la plantilla "porque la gente está mejor en sus casas. No tenemos porqué cambiar los hábitos". Todos los jugadores están disponibles al día de hoy salvo Sergio de la Salud, que sigue de baja con la muñeca rota. Hiluk y Grosas han mejorado bastante y estarán en disposición de afrontar el partido.
La directiva sigue a la espera de recibir contestación respecto a la invitación cursada al presidente de la región, José María Barreda, para que esté presente en el encuentro.
EL DIGITAL DEPORTIVO

No hay comentarios: