domingo, 25 de mayo de 2008

El PSOE de Minglanilla persiste en denunciar el “ninguneo” al que les somete Pardo

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en Minglanilla, José Luis Valero, asegura que el alcalde “no falta a la verdad sino que miente” cuando asegura que tiene en cuenta a la oposición
El portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Minglanilla, José Luis Valero, ha asegurado que el alcalde de la localidad, Rogelio Pardo, “no falta a la verdad sino que miente cuando asegura que invitó a la oposición a la reunión mantenida con representantes de la comunidad educativa para bordar las necesidades del municipio en esta área”.
“El Sr. Pardo está mintiendo, que es como se llama a contar algo distinta a la verdad, por eso desde el Grupo Municipal Socialista le pedimos que demuestre que nos tuvo en cuenta en esa reunión del 28 de abril con la correspondiente citación, ya que algunos de los asistentes sí fueron convocados por escrito”, afirmó Valero.
Valero acusó al alcalde de Minglanilla de intentar confundir a los vecinos de su localidad con “verdades a medias”, ya que no es cierto que el PSOE asistiera a la que se celebró el 28 de abril a instancias del Ayuntamiento. Una reunión a la que acudieron el alcalde, el concejal de Educación, representantes de las direcciones de los centros de Primaria y Secundaria y de las asociaciones de padres de alumnos. “En cambio, si asistimos al encuentro con el delegado provincial de Educación, Eugenio Alfaro, y nunca lo hemos negado, incluso lo hicimos saber en una nota de prensa”, aseguró Valero.
Al representante socialista persistió en denunciar el “ninguneo” al que Pardo somete al principal grupo de la oposición, que representa a casi el 50 por ciento de los vecinos de la localidad. Una actitud con la que, en su opinión, “también desprecia a todos los minglanilleros que nos dieron su confianza en las urnas”.
Por otra parte, Valero se congratuló de que el alcalde se haya mostrado partidario de centrarse en las cuestiones importantes que preocupan a los ciudadanos, ya que “últimamente se le veía más preocupado en promocionarse en la provincia”.
El portavoz socialista en Minglanilla concluyó instando a Pardo a “no perder más energías” y poner los terrenos necesarios a disposición de la Junta de Comunidades para que empiece a construir cuanto antes el Colegio de Infantil, ya que “hemos perdido casi un mes”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquí los únicos que mienten son los Socialistas. Se cuenta con vosotros y la pena es que lo que os fastidía de verdad es que a pesar de vuestra labor de acoso y derribo Minglanilla salga a delante.