miércoles, 14 de mayo de 2008

El PSOE condena el atentado de Legutiano que ha costado la vida a un Guardia Civil

El Partido Socialista Obrero Español de Cuenca y el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de la capital han condenado el atentado terrorista perpetrado por la banda terrorista ETA contra la Casa Cuartel de Legutiano (Álava), y que costó la vida al guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón, de 41 años de edad, además de herir a otros cuatro agentes.
Los socialistas conquenses han expresado su solidaridad y apoyo a los familiares del fallecido y de los heridos, así como al resto de residentes de la Casa Cuartel de Legutiano y a la Guardia Civil.
Por otra parte, reiteraron que “el único camino para acabar con la lacra terrorista es la unidad de todos los demócratas”, por lo que animaron a los conquenses a acudir a la concentración silenciosa convocada por la Federación de Municipios y Provincias mañana 15 de mayo, a las 12.00 horas, en todos los ayuntamientos de España.
Los representantes del PSOE de Cuenca también quisieron ensalzar la labor de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en la lucha antiterrorista, especialmente la de la Guardia Civil, “que hoy lamenta la pérdida de un compañero”.

No hay comentarios: