sábado, 17 de mayo de 2008

El portavoz socialista en Minglanilla, José Luis Valero, vuelve a instar a Pardo a que ponga a disposición los terrenos para la construcción del Coleg

El portavoz del Grupo Municipal Socialista en Minglanilla, José Luis Valero, ha acusado al alcalde de la localidad, Rogelio Pardo, de faltar a la verdad cuando afirma que invitó al PSOE a la reunión mantenida con el conjunto de la comunidad educativa para abordar las demandas de Minglanilla en esta materia.
“Diga lo que diga el alcalde, el PSOE no estuvo invitado a ese encuentro, a pesar de representar casi al 50 por ciento de los minglanilleros”, aseveró Valero.
En este sentido, Valero exigió a Pardo que “no venda que en el Ayuntamiento de Minglanilla hay consenso, cuando es él quien no lo permite, obviando al principal grupo de la oposición y con él a los vecinos de la localidad que le dieron su voto al PSOE”.
Por otra parte, el portavoz socialista en Minglanilla ha pedido al alcalde de la localidad que no tergiverse las palabras de la oposición, puesto que el PSOE “no ha intentado hacer suyo el proyecto del nuevo centro de Educación Infantil de la localidad ni de ningún otro, sino que ha cumplido con su obligación de control a la labor del Partido Popular, lo que en el caso de Minglanilla, es muy necesario”.
“Por el contrario, lo único que hemos pretendido es que nuestro alcalde se ocupe de los asuntos urgentes de su localidad, como es completar la tramitación administrativa para poner a disposición de la Delegación de Educación los terrenos y que se pueda empezar a construir el colegio cuanto antes”, explicó.
Valero reiteró una vez más que el alcalde de Minglanilla “se pasea por la provincia haciéndose eco de las necesidades de otros pueblos, pero deja para mañana las que afectan a sus vecinos”.
“Eso nos hace pensar que está más pendiente de hacer política y oposición a la Diputación que de velar por el bienestar de los minglanilleros”, concluyó el portavoz.

No hay comentarios: