lunes, 19 de mayo de 2008

El Conquense rubrica una gran temporada y jugará la Copa del Rey

No dependía de si mismo para conseguir un puesto en los play off de ascenso, pero cumplió con su parte la Unión Balompédica Conquense en su visita a Tafalla ante el Peña Sport.
Real Unión y sobre todo Baracaldo, que se ha asegurado un puesto en la liguilla de ascenso, también se jugaban la vida en la última jornada. Ninguno de los dos erró en sus visitas a Sestao y Ponferrada, respectivamente, por lo que dejaron sin opciones a los castellano manchegos.
Los hombres de Antonio Cazalilla sabían que su trabajo era conseguir los tres puntos y luego esperar a que la diosa fortuna se aliara con los blanquinegros. El primero en hacer los deberes fue José Carlos Soria que en la primera parte adelantó en dos ocasiones a la Balompédica. Primero de penalti y tras el empate del Peña Sport, conseguía adelantar a los visitantes a la salida de un córner.
Por segunda vez los locales conseguían igualar el electrónico antes de alcanzar los vestuarios. En la segunda mitad el Conquense salió a por todas y dispuso de al menos 7 ocasiones más que claras para llevarse los tres puntos.
Tuvo que esperar para certificar la victoria hasta que Antonio en la recta final del partido, rozando el minuto 85, puso en franquicia a los conquenses. Tres puntos de oro, que aunque no sirven para abordar la cuarta plaza, dejan a los conquenses sextos, con un puesto asegurado para disputar la copa del Rey el próximo año.
En su regreso a la división de bronce del fútbol español, el Conquense ha firmado una espectacular temporada. Con Cazalilla al frente, los Martins, Víctor, Cristian, Soria, Javi López etcétera han firmado una excepcional campaña. Enhorabuena.
EDCM

No hay comentarios: