lunes, 5 de mayo de 2008

El Conquense muestra su peor cara en el momento clave de la Liga

La peor versión del Conquense, esa que viene mostrando el equipo desde hace algunas semanas, ha sido la que ha puesto en escena en La Fuensanta ante un histórico, el Burgos, que no se resigna a caer al ‘pozo’ de la Tercera división. De hecho, su triunfo en Cuenca le permite dejar atrás los cuatro puestos de descenso directo y mirar con cierto optimismo a las jornadas finales del Campeonato.
Y lo cierto es que los burgaleses se ganaron a pulso ese paso al frente. No se vinieron abajo cuando se fueron a la caseta en el descanso con el marcador en contra; no merecían ese resultado porque el Conquense no había sido mejor ni había jugado bien, pero sí había encontrado el acierto de Javi Gómez en el minuto 36 para colocar el 1-0 en el marcador.
Pero era evidente que ese resultado no reflejaba los méritos de unos y otros y el Burgo encontró el premio a su constancia nada más comenzar la segunda parte, con el empate anotado por Fran González. El gol de Nacho Garrido le dio la vuelta al partido y dejó las cosas en su sitio; la reacción de los locales llegó muy tarde, aunque aún hubo tiempo para que Martins tuviera en sus botas el tanto del empate en el descuento; habría sido un injusto castigo para los burgaleses y un premio inmerecido para los conquenses, que han dejado escapar una jornada en la que sólo el Guadalajara ganó en la zona alta.

ELCLM

No hay comentarios: