lunes, 19 de mayo de 2008

El BM Ciudad Encantada ficha a Carvajal, extremo del Portland

Segun informa "El Digital Deportivo de C-LM", el proyecto del Ciudad Encantada en su retorno a la Liga ASOBAL va tomando forma. El cuadro presidido por Evaristo Cañas ha cerrado un acuerdo para incorporar a sus filas al extremo izquierdo David Rodríguez Carvajal del Portland San Antonio. Un fijo en el cuadro navarro que cederá su puesto a Masach procedente del Ciudad Real y con el que el Ciudad Encantada llevaba varias semanas negociando y cuyo anuncio oficial se hará en la mañana de hoy por parte de la entidad conquense.
Después de fichar al portero Bozic del Teucro, ahora reforzarán el extremo zurdo con este jugador canario de 29 años del Portland, donde ha militado las últimas cuatro temporadas. Anteriormente estuvo en el Gáldar pero también ha pasado por el FC Barcelona. Internacional juvenil en 28 partidos, su mejor virtud es la velocidad al contraataque y vendría a suplir a Marco Gámuz, con el que el Ciudad Encantada parece que no contará.
El otro extremo izquierdo que seguirá es Santi Verdú, con las conversaciones de renovación está más que avanzadas. La única renovación confirmada es la de Rafa López, mientras que Vaidotas Grosas tiene la renovación sellada con el club por una campaña más. Además, parece que se ha ofrecido la renovación a otros jugadores como Mendoza, Sabonis, Asier Zubiría, Hiliuk o Sergio de la Salud, con los que se está negociando su continuidad. El resto, de momento, con Vermirosvky a la cabeza, parece que no interesan aunque durante la jornada de este lunes saldremos de dudas porque el club tiene pensado dar la lista de bajas y altas.
Además, está previsto que en las próximas horas se confirme la llegada de otro fichaje aunque no ha trascendido aún ni su nombre, club de procedencia o la demarcación que ocupa.

No hay comentarios: