martes, 13 de mayo de 2008

409 solicitudes para los campamentos de verano organizados en el albergue de la Fuente de las Tablas

La página web de la Diputación Provincial de Cuenca (www.dipucuenca.es) recoge desde hoy la lista de admitidos y las fechas de los campamentos de verano que la Diputación Provincial organiza en la Fuente de las Tablas tras el sorteo realizado el pasado día 8 en el cual salió el 337 como número a partir del cual organizar las solicitudes. El listado también estará a disposición de los interesados en el tablón de anuncios del Servicio de Deportes (Calle Sargal, s/n).
Este año se han recibido 409 solicitudes para 295 plazas tras el cierre del plazo el pasado día 5 de mayo. Este año se ha evitado la coincidencia de plazos con los campamentos ofertados por la Junta de Comunidades para ampliar las posibilidades disponibles para los interesados. A partir de la fecha de recepción de la comunicación, los interesados poseen 10 días para abonar la cuota correspondiente. En el caso de que no sea abonada, la lista de espera avanzará en cada uno de los turnos contemplados.
En esta edición, el programa constará de cinco campamentos de diez días de duración con 59 plazas cada uno con unas siguientes edades y fechas: Niños y niñas de 8 a 11 años: 1-10 julio, 21-30 de julio y 11-20 de agosto. Niños y niñas de 12 a 15 años: 11-20 de julio y 1-10 de agosto. La estancia en el Albergue incluye una completa y variada oferta de actividades dirigidas por personal especializado entre las que se incluyen talleres medioambientales, senderismo, bicicleta de montaña, tiro con arco, escalada o piragüismo y una visita a la Brigada contra Incendios Forestales.

No hay comentarios: