martes, 22 de abril de 2008

Ángel Pérez queda en segundo lugar en la prueba del Circuito Nacional de Duatlón para Policías Locales celebrada en Navarra

El deportista conquense Ángel Pérez ha obtenido el segundo puesto en la primera prueba del Cirtuito Nacional de Duatlón para Policías Locales celebrada en la localidad navarra de San Adrián el pasado sábado 19 de abril. La competición contó con la participación de 200 duatletas de los que 70 eran policías locales procedentes de toda España.
La prueba constaba de un primer sector de 6,5 kilómetros de carrera a pie, un segundo de un circuito de 13 kilómetros al que había que dar dos vueltas en bicicleta y una tercera parte con 3 kilómetros de carrera a pie.
A pesar de la intensa lluvia y el fuerte viento que acompañó a los atletas durante todo el recorrido Ángel Pérez obtuvo un magnífico segundo puesto de la categoría C. La siguiente prueba será en Bilbao y el duatleta conquense, que lució el maillot con el logotipo de Cuenca 2016, confía en poder subir a lo más alto del cajón.

No hay comentarios: