domingo, 13 de abril de 2008

Mañana se inaugura la nueva sede de la biblioteca publica en Villa-Román

El lunes día 14, el director de la Fundación de Cultura “Ciudad de Cuenca”, Pedro Mombiedro, inaugurará la nueva sede de la Biblioteca Municipal de Villa-Román, situada recientemente en la planta baja del CIP Hermanos Valdés, (en la Av. del Mediterráneo, s/n). La anterior sede de la biblioteca, también en la Av. del Mediterráneo, tuvo que ser clausurada debido a los problemas ocasionados por su mala ubicación. Con esta nueva instalación de la biblioteca, la Fundación de Cultura amplía sus objetivos encaminados a mejorar las infraestructuras y dotaciones en material cultural en la ciudad.
Además, ese mismo día con motivo de las actividades programadas para la celebración del “Mes del libro en las Bibliotecas Municipales” se realizarán dos cuentacuentos en las bibliotecas de Fuente del Oro (a las 17:00) y Villa-Román (a las 19:00) respectivamente, a cargo de Paula Carbonell, con el título: “Cuentos de voy y vengo”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA BIBLIOTECA LLEVA MÁS DE UN AÑO FUNCIONANDO... y el señorito MOMBIEDRO QUIERE PONERSE SU PRIMERA MEDALLITA SIN HABER HECHO NINGÚN MÉRITO.