miércoles, 30 de abril de 2008

Lamata tacha de ineficacia al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Cuenca por la gestión de los terrenos del nuevo Hospital

El vicepresidente primero del Gobierno regional, Fernando Lamata, se refirió a la oferta de suelo hecha por la Diputación de Cuenca al presidente Barreda para desarrollar diversas infraestructuras en la capital conquense “buenas para Cuenca y para Castilla-La Mancha”, y destacó que el Gobierno “no podía esperar más” para comenzar a poner en marcha los proyectos previstos.Recordó el portavoz autonómico que, desde hace más de un año, el Gobierno había pedido al Ayuntamiento conquense una parcela para construir el nuevo Hospital, una inversión que superará los 130 millones de euros y que servirá para mejorar la calidad de la atención sanitaria de toda la provincia de Cuenca.
Por este motivo, apuntó Lamata, se ha aceptado la oferta de un solar que es público por parte de la Diputación, con lo que se evitan procesos de adquisición privada, en un ejercicio de eficacia que ya sucedió en casos como los de los hospitales de Almansa y Villarrobledo, ambos en la provincia de Albacete, recordó.
La actitud “claramente ineficaz” del Ayuntamiento de Cuenca ha supuesto un año de retraso para la población de Cuenca, aseveró Lamata, quien agregó que el Gobierno del presidente Barreda no va a aceptar bloqueos en las medidas que beneficien a los castellano-manchegos, “y si tiene en su mano herramientas para avanzar en su desarrollo, lo va a hacer”, apostilló.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo lo tacho de ineficaz a el y a su partido por la gestion en castilla la mancha y el trato marginal que le estan dando a cuenca

Anónimo dijo...

En el DIA DE CUENCA, de fecha 5 de abril de 2003, BONO anunciaba la inminente construcción de un palacio de congresos en Cuenca, invito a los lectores a comprobarlo. han pasado más de 5 años y todavía estamos esperando. Los conquenses no somos tontos Sr. Barreda, tambien sabemos leer y tenemos memoria. Dejese de manipulaciones.

Anónimo dijo...

Mire Sr. Barreda, en el DIA DE CUENCA de fecha 9 de abril de 2003, en portada, se puede comprobar, sale en la foto el Sr. Muelas y el Sr. Cenzano, diciendo que el PALACIO DE CONGURESOS se ubicará en la finca de EL TERMINILLO, han pasado más de 5 años y todavía estamos esperando. Los conquenses no somos tontos, sabemos leer y tenemos memoria. Sres. Socialistas dejense de manipulaciones.