jueves, 24 de abril de 2008

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha no invertirá ni un Euro si el Palacio de Congresos se construye en la Ronda Oeste

Así de claro lo dijo ayer el Consejero de Industria y Sociedad de la Información, José Manuel Díaz-Salazar en su vista a la ciudad de Cuenca, el Ayuntamiento de Cuenca no encontrara por parte de la Junta ninguna ayuda económica si dicho palacio se construye donde quiere actualmente el equipo de gobierno en el ayuntamiento de Cuenca, en las inmediaciones de la Ronda Oeste, cercano a la futura estación del AVE de Cuenca.
La antigua ubicación del Palacio de Congresos eran los terrenos que tiene ADIF en el centro de la Ciudad. El Palacio de Congresos de Cuenca fue una propuesta electoral del antiguo presidente de la Juna de Comunidades, José Bono en los años 80.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale ya!!!!

¿desde cuando la Junta es quien decide como y donde tiene que construir un Ayuntamiento? !!!que intromisión más repugnante en la politica Muncipal de un Ayuntamiento!!!
El palacio de congresos de los coj... lo prometió Bono en los años 80.
Basta ya de tratar a Cuenca como si fueramos un trapo sucio!!!
Barreda odia a Cuenca!!! ¿Hasta cuando vamos a tener que aguantar?

Anónimo dijo...

que cojones tiene la cosa.

se lo llevan bien lejos para construir casas en los terrenos del adif y pa' la buchaca y encima quieren que se lo paguen otros.

eso esta bien pulido poniendo trabas a los que ponen la pasta y luego a hacerte el pobre desvalido... ya te vale

Anónimo dijo...

Anonimo 2, q no te enteras!!! que no es pulido el q pone travas, que es la junta la q nos trata como una mierda. Joder, que nos dejen ya en paz la puta JCCM y que le den por el culo a ellos y a su dinero, si esta claro q como ellos son PSOE y nosotros PP, siempre nos van a joder la marrana. ¿¿Xq nadie mando al menda este a tomar por el culo cuando vino a visitarnos??

La universidad y la pasta para el palacio de congresos....dos desplantes a cuenca en cosa de un mes. Muchas gracias Sr. Barreda, espero q nunca mas visite cuenca por su propio bien.

Anónimo dijo...

Del centralismo madrileño al centralismo del secarral ¿Qué ch*rras hacemos todavía en esa autonosuya?

Anónimo dijo...

Lo típico. Unos por un lado, otros por el otro y al final los perdedores los de siempre.

Ya está bien, que se vayan tomar por qlo!